Soy un joven padre de familia comprometido y trabajador. Tengo 42 años y soy licenciado en Economía, mis estudios los realice en diversas escuelas, la primaria fue en la escuela Modelo, mi secundaria y preparatoria en el Colegio Montejo y en el Centro universitario Montejo (CUM). Mi licenciatura la estudie en el Tecnológico de Monterrey donde me gradué como Licenciado en Economía. Creo en mi ciudad y en su gente y estoy dispuesto a trabajar por un presente y futuro del que nuestros hijos se sientan orgullosos.

Durante más de 10 años me he desempeñado en la administración publica en diversos cargos en la Secretaria de Comunicaciones y transportes (SCT), en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en LICONSA.

He sido Diputado Federal por el IV Distrito, en la cual gestionamos recursos para el Estado y la capital Meridana, presentamos amparos ante al alza de transporte, de igual forma recorrimos la ciudad escuchando la voz del electorado para gestionar apoyos y recursos.

He tenido el privilegio de ser Presidente del Comite Directivo Estatal del PAN Yucatán y Diputado Local de 2015 a 2018 en donde impulsamos la iniciativa de Ley del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado, así como la legalización de plataformas digitales de transporte.

Actualmente me desempeño como senador de la república por el Estado de Yucatán.