Lucha histórica contra el alza del transporte

Desde el año 2013 el politico yucateco Raúl Paz Alonzo empezó una lucha para la reducción del costo de transporte público. En un principio, el entonces diputado federal metió el recurso de amparo contra el aumento de precio del servicio.

2013.- Amparo contra el alza al precio del transporte público en Mérida.

2014.- Se desecha el amparo, el diputado sigue en pie de lucha

 

2015.- Se recolectan firmas contra el alza del transporte

En 2015, ya como diputado local y como Presidente del PAN Yucatán, Raúl Paz no quita el dedo del renglón y sale a las calles a recabar firmas contra el alza del transporte en Mérida.

Hoy en la Plaza Grande de Mérida, muchos ciudadanos se sumaron para que podamos presentar un amparo colectivo contra el alza al transporte y contra el cobro al reemplacamiento, no te quedes callado #panyucXlosciudadanos

Publicado por Pan Yucatán en Jueves, 12 de enero de 2017

2018.- Raúl Paz entre las propuestas como candidato al Senado no descuida el tema del transporte público.

ENTREVISTA CON EL CANDIDATO AL SENADO POR EL PAN RAÚL PAZ

#NoticierosTelesur VIDEO: ENTREVISTA CON EL CANDIDATO AL SENADO POR EL PAN RAÚL PAZ

Publicado por Telesur Yucatán en Jueves, 7 de junio de 2018

2019.- El Gobierno Estatal de Yucatán emanado del PAN, historicamente logra disminuir el precio del transporte público en Mérida

Hoy en palabras del Senador en sus redes sociales menciona:

“Felicito al Gobernador Mauricio Vila por hacerlo realidad apoyar la economía de las familias yucatecas bajando la tarifa de 8 a 7.5 para adultos y de 3 a 2.5 para estudiantes y adultos mayores, desde mi trinchera seguiré apoyando acciones que beneficien a los yucatecos.”