Paz Alonzo informa en redes pero también recorre el estado

Durante 13 días como marca la ley, el Diputado  Raúl Paz Alonzo  realizó actividades  para informar sobre sus acciones legislativas, durante los días que correspondieron al informe, el legislador optó por generar una estrategia en redes para poder conocer las dudas y preguntas de los usuarios y responderlas en una transmisión en vivo que se realizó el 23 de octubre por la tarde en todos sus espacios , sin dejar de lado las actividades en campo en las que visitó diversos municipios.

“La clave de los buenos gobiernos y de los Legisladores es la participación  ciudadana, por eso en esta rendición de cuentas a los ciudadanos priorizamos en el uso de las redes sociales a través de las cuales conocimos y contestamos cuestionamientos de nuestro labor , así como dudas acerca de las diferentes iniciativas que respaldamos y que presenté en el Congreso local.” señaló el legislador.

El coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso Local, indico que en esta rendición de cuentas buscó tener  un acercamiento real a diversos grupos con los cuales realizó diálogos e intercambios de ideas.

Entre  las actividades del informe destacaron: un volanteo masivo en diversos puntos de  Mérida, una cabalgata en Tizimín ,una visita al municipio mas maginado del estado que es Tahdziú ,  una cascara de futbol rápido  en la colonia en los reyes y foros con estudiantes universitarios.

“En cada actividad destacamos  las iniciativas  para impulsar  que las propuestas tengan prioridad en el congreso, de igual modo exigimos que UBER y las plataformas se queden, que la Fiscalía  General del Estado sea autónoma, que documentos como el acta de nacimiento no caduquen , así como que a través de la ley se protejan los datos personales de los yucatecos.” destacó Paz Alonzo.

El diputado Paz añadió  que hoy el discurso político ha quedado obsoleto  y  que los yucatecos exigen resultados  reales y que quienes los representen realmente los escuchen y tomen en cuenta sus ideas y opiniones. El resultado del informe permitió a Raúl Paz escuchar las problemáticas y necesidades de diversos grupos sociales.