El senador Raúl Paz Inaugura su casa de enlace

Mérida, Yucatán .- Ante la presencia de cientos de asistentes, el Senador por Yucatán Raul Paz Alonzo, inauguro el sábado 19 su casa de enlace ubicada en la Col. Industrial, justo enfrente de la Prepa 1 de la UADY. Está ubicación en las palabras del Senador es estratégica, ya que busca esta cerca de los jóvenes estudiantes, así como de personas del interior del estado que llegan al hospital de la “T1” ubicado a una cuadra de la mencionada casa de enlace.

En dicha casa de enlace, también se ubica un centro de asesorías que brindará cursos de entrenamiento para el EXANI I y II que son los exámenes necesarios para ingresar a bachillerato y licenciatura. Cabe mencionar que el Senador en convenio con esta institución estuvo otorgando becas del 75% para que los jóvenes puedan acceder a esta preparación académica.

Raúl Paz enfatizó en su mensaje que esta casa, busca mas que ser una oficina de gestiones, ser un punto de encuentro de jóvenes en los cuales se pueda fomentar la sana convivencia , así como contar con los recursos necesarios para salir adelante, con sus estudios, Ya que por ejemplo las instalaciones cuentan con servicio de Internet inalámbrico gratis, para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos escolares.

En dicho evento se contó con la asistencia en representación del gobernador del Estado, al CP. Egdar Ramirez Pech, así como del Presidente Estatal de Acción Nacional el Lic. Asis Cano, tambíen acudieron diputados locales, presidentes municipales del interior del estado, y regidores del H. Ayuntamiento de Mérida, quienes externaron sus felicitaciones al Senador por esta iniciativa de cercania a los ciudadanos.